COMPROMISO YERBABUENA

 

COMPROMISO YERBABUENA

1. Todos en Yerbabuena tenemos como finalidad la satisfacción de nuestros clientes. Para ello no sólo tenemos como punto de partida el nivel de calidad que exigimos a todos nuestros productos y servicios complementarios, sino que asumimos que debemos hacerlo con la máxima profesionalidad y transparencia.
2. Estamos atentos a tus opiniones y te sugerimos que nos ayudes a mejorar, para ello ponemos a tu disposición formularios para formular "Quejas y Sugerencias" así como de encuestas de "Evaluación de la satisfacción".
3. Yerbabuena ante cualquier problema o incidencia en la calidad de sus productos o servicios se compromete a darle solución en un plazo máximo de 7 días, siempre y cuando no deba hacerse efectiva la garantía intrínseca de algún producto.
4. El plazo para la devolución justificada de un producto será de 3 meses desde la fecha de compra, y será imprescindible la presentación del tique de compra.
5. Los vales de compra por devolución tendrán una validez de 3 meses.
6. Desde el diseño más actual hasta la pieza más rústica, desde un proyecto integral, hasta una pequeña pieza auxiliar, en Yerbabuena lo tenemos todo; y sino lo encuentras, te lo buscamos.
7. Yerbabuena garantiza la validez de sus presupuestos durante 60 días.
8. Yerbabuena garantiza la calidad de sus montajes, instalaciones y decoraciones durante 18 meses.
9. Yerbabuena se ocupará de la retirada y correcta gestión del mobiliario restituido. 
Financiación Yerbabuena Decoración
  • Hasta 12 meses sin intereses .
  • Financiación personalizada.
  • De manera fácil y sencilla y sin cambiar de banco.